Los dos grandes deseos que Guardiola ha pedido al Manchester City

Pep Guardiola renueva con el Manchester City hasta 2023

Pep Guardiola renueva con el Manchester City hasta 2023 / PERFORM

SPORT.es

Pep Guardiola renovó recientemente con el <strong>Manchester City </strong>hasta 2023. A pesar de los rumores, el técnico catalán decidió amplicar su vinculación con el conjunto británico y, ahora, club y entrenador ya se han puesto manos a la obra para mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada.

Para tratar de ganar la ansiada Champions League, Guardiola habría puesto dos nombres encima de la mesa: Harry Kane Jack Grealish.

Según asegua 'Eurosport', Pep estaría cada vez más convencido de que Harry Kane es el jugador que necesita su equipo para ser más poderoso. Desde Inglaterra asguran que el City tendría cada vez más dudas del fichaje de Leo Messi y el delantero del Tottenham podría ser finalmente el elegido.

En cualquier caso, José Mourinho no lo pondría nada fácil para dejar salir a un jugador tasado en 120 millones de euros y que solo podría llegar si Agüero acaba abandonando el club el próximo verano.

Además, Jack Grealish también estaría en el punto de mira de Pep. El jugador de 25 años del Aston Villa es un objetivo del City según 'The Independent'.

Tras el reciente Bélgica-Inglaterra, en el que De Bruyne jugó contra el británico, Guardiola habría hablado con De Bruyne sobre Grealish y el belga le habría transmitido elogios de todo tipo hacia el jugador inglés. Eso sí, el precio de partida tampoco bajaría de los 110 millones de euros, Y es que Grealish, que renovó el pasado verano hasta 2025, es uno de los jugadores más en forma del fútbol mundial.