Locura en la épica victoria del Tottenham: ¡Moura se subió sobre dos 'stewards'!

El equipo acabó ganando ante el Leicester un partido que perdía en el minuto 95 y se desató la locura entre los jugadores y la afición

Un aficionado de los 'Spurs' acabó detenido tras escupir a uno de los miembros de seguridad del estadio

Los futbolistas del Tottenham se abalanzaron sobre su afición tras el gol de la victoria

Los futbolistas del Tottenham se abalanzaron sobre su afición tras el gol de la victoria / AFP

Marc Del Río

El fútbol volvió a vivir una de esas épicas remontadas imposibles de imaginar, pero que acaban sucediendo. Leicester y Tottenham se veían las caras en el King Power Stadium en un duelo por los puestos europeos.

El equipo de Brendan Rodgers empezó adelantándose a los 24 minutos con un tanto de Patson Daka que fue neutralizado en el 38 por otro de Harry Kane. En el segundo tiempo, James Maddison anotó en el 76 el gol que ponía por delante a los locales y con el que se entró al tiempo de descuento, previsto en cinco minutos.

Bergwijn, héroe de una remontada imposible del Tottenham

Y fue en ese añadido donde se desató la locura para los 'Spurs' con Steven Bergwijn como gran protagonista. El futbolista neerlandés anotó el gol de la igualada prácticamente en el 95, y el colegiado Jonathan Moss decidió alargar un par de minutos más el encuentro. Eso permitió que Kane encontrase de nuevo a Bergwijn, que tras superar la salida de Kasper Schmeichel, logró marcar el definitivo 2 - 3 con el que acabó el duelo.

¡Lucas Moura se subió a hombros de dos miembros de seguridad!

En ese momento, la alegría fue máxima para unos jugadores del Tottenham que no dudaron en abalanzarse sobre la afición londinense reunida en el estadio. El acercamiento fue recíproco y la cortina de los 'stewards' (vigilantes de seguridad) se vio superada por la situación. De hecho, uno de las imágenes más surrealistas la protagonizo Lucas Moura, que se subió a cuello de hasta dos miembros de seguridad para celebrar la victoria. Los empleados no daban crédito a la escena que estaban viviendo. En la retransmisión del encuentro también se pudo ver cómo también Moura le arrebató un gorro invernal a un aficionado del equipo, que en aquel momento no se percató de la sustracción.

La policía detuvo a un aficionado del Tottenham por escupir a un 'steward'

Una pesadilla para el Leicester y una alegría que no pudo ser completa para el Tottenham, por culpa de un aficionado que aguó la fiesta. Y es que desde Inglaterra apuntan a que la noche acabó con la detención de un aficionado 'spur' de 22 años después de escupirle a un miembro de seguridad. Quedó bajo custodia policial y quedará por ver si el asunto acaba aquí, ya que varios aficionados del conjunto local vieron como los visitantes patearon a un miembro de seguridad, tal y como explica el 'Daily Mail'.