Lluvia de críticas a Cristiano Ronaldo

El portugués reaccionó con malos modos tras ser sustituido a veinte minutos del final en el partido ante el Brentford

"Su ego ofreció un espectáculo innecesario. Manifiesta una personalidad de creerse más grande que el Manchester United", escribió un periodista de la 'BBC'

Rangnick: "Cristiano me preguntó que por qué lo cambiaba"

Rangnick habló en rueda de prensa sobre el enfado de Cristiano al ser sustituido / Perform

sport.es

Cristiano Ronaldo volvió a ser protagonista, pero esta vez no por su eficacia en el área, sino por su versión histriónica y narcisista. Al portugués, que ya es mayorcito, no le gustó que le sustituyeran. Quedaban veinte minutos para el final del partido ante el Brentford y Ralf Rangnick decidió señalarle para salir del campo para dar entrada a Harry Maguire.

No parecía nada descabellado cuando el partido ya estaba resuelto y el de Funchal no había jugado los dos últimos partidos por lesión. Pero Cristiano no se lo tomó bien y se sentó de mala gana en el banquillo gesticulando con victimismo.

No tardaron en llegar las críticas. "Lo que hizo está fuera de lugar. Rangnick o alguno de sus compañeros deberían habérselo recriminado públicamente después del partido, eso le dolería mucho más", dijo Andy Townsend, ex futbolista de Chelsea o Aston Villa, en 'Talk Sport'.

Phil McNulty, periodista de la 'BBC', fue más duro aún: "Su ego ofreció un espectáculo innecesario en la victoria del United. Fue una exhibición innecesaria por parte de Cristiano, que desprende una personalidad de creerse más grande que el Manchester United", escribió el redactor inglés.