Liverpool - Wolverhampton de Premier: Horario y dónde ver en TV

El Liverpool depende de una caída del Manchester City para consagrarse como campeón

A los de Jürgen Klopp solo les sirve la victoria

La victoria del Liverpool frente al Southampton ha mantenido vivas sus esperanzas de hacerse con la Premier

La victoria del Liverpool frente al Southampton ha mantenido vivas sus esperanzas de hacerse con la Premier / AS

Ronald Goncalves

Este domingo, la Premier League 2021 - 2022 dará cobijo a un nuevo enfrentamiento, cuyos protagonistas serán el Liverpool y el Wolverhampton y cuyo destino de realización será Anfield.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido por Jürgen Klopp suma 89 puntos y +66 en el diferencial de goles, ubicándose en el segundo lugar de la tabla y necesitando una victoria (y una derrota o empate del Manchester City) para hacerse con el campeonato. Específicamente, su registro reciente señala una victoria contra el Southampton (2-1), una victoria contra el Aston Villa (2-1), un empate con el Tottenham (1-1) y una victoria contra el Newcastle (1-0).

Por otro lado, la escuadra de Bruno Lage acumula 51 puntos y -3 en el diferencial de goles, por lo que se halla en el octavo escaño de la competición y ya no cuenta con posibilidades matemáticas de clasificar a un torneo europeo. Asimismo, su paso por liga indica un empate con el Norwich (1-1), una derrota ante el Manchester City (5-1), un empate con el Chelsea (2-2) y una derrota ante el Brighton (3-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL LIVERPOOL - WOLVERHAMPTON DE LA PREMIER LEAGUE

Así, pues, el enfrentamiento entre el Liverpool y el Wolverhampton de la Premier League 2021 - 2022 se llevará a cabo el domingo 22 de mayo a las 17:00, y la disputa podrá ser vista en España a través de DAZN.