Oxlade-Chamberlain, a un paso del Liverpool

Oxlade-Chamberlain está a punto de cambiar el Arsenal por el Liverpool

Oxlade-Chamberlain está a punto de cambiar el Arsenal por el Liverpool / sport

Brian Owen

El Liverpool está a un paso de cerrar el fichaje de Oxlade-Chamberlain, por quien presentó una oferta de 33 millones de libras, unos 37,5 millones de euros, que el Arsenaltras no conseguir su renovación, estaría dispuesto a aceptar.

El internacional inglés, de 23 años y por quien los gunners pagaron 14 millones en 2011 al Southampton, hace meses estaba entre los objetivos de Jurgen Klopp, quien valoró mucho su polivalencia llegada desde la segunda línea, por lo que el Liverpool, conocedor de sus diferencias con el Arsenal, solicitó oficialmente negociar un traspaso al que Wenger se negó... Hasta que evidenció la imposibilidad de mantenerlo en el club.

El mediocampista es uno de los grandes objetivos de Klopp 

"Le aprecio mucho y solo puedo decir que ha demostrado ser merecedor de la confianza que depositamos siempre en él" valoró el entrenador francés, quien aceptó su salida solamente después de que el jugador, en primera persona, le solicitara el traspaso al Liverpool.

El Arsenal le presentó una última oferta de 140.000 euros por semana con un nuevo contrato hasta junio de 2020, que Oxlade-Chamberlain rehazó y se especula que en Anfield ya tiene preparada una propuesta por una cantidad similar que se prolongaría hasta 2022.