Sport.es Menú

El Liverpool sigue desde cerca los pasos de Ciro Immobile

Los ojeadores de Jurguen Klopp estarán en San Paolo viendo el Nápoles - Lazio

El delantero italiano lleva 10 goles esta campaña, 2 más que Firmino y Mané

Immobile vuelve a estar en la mira de Jurguen Klopp
Immobile vuelve a estar en la mira de Jurguen Klopp | AFP

El diario Express ha hecho público que el Liverpool enviará sus principales ojeadores a presenciar este domingo el Nápoles – Lazio con la idea de evaluar si Ciro Immobile podría adaptarse al esquema de Jurguen Klopp para la próxima temporada.

Nil Congost

El delantero centro italiano lleva anotados 10 goles en este curso, solo cuatro menos que Salah, el máximo goleador del Liverppol, y dos más que Firmino Mané, ambos con ocho tantos registrados.

Sin embargo, Immobile firmó la pasada temporada un contrato que le vinculaba con la Lazzio hasta 2023, por lo que los ingleses deberán esperar, al menos hasta el verano, si quieren traer al ariete a Anfield.

Ciro Immobile ya estuvo a las órdenes de Jurguen Klopp en la temporada 14/15, la última del alemán al frente del Borussia Dortmund. Ese año, el actual jugador de la Lazio terminó el curso con 10 goles3 en Liga, 4 en Champions y otros 3 en copa. Unos registros tan discretos como sus participaciones.

Por ello, por no contar demasiado para Klopp cuando el italiano estuvo a sus órdenes, desde Liverpool se cuestiona la viabilidad del fichaje. Además, actualmente la plantilla del Liverpool ya cuenta con un recambio para la posición de delantero centro, quien está aprovechando bien las pocas oportunidades que tiene. Se trata de Origi, el delantero belga que ha marcado 3 goles y ha dado 2 asistencias en los escasos 263 minutos que ha estado sobre el césped.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil