Sport.es Menú

El Liverpool sentencia al Palace en el final de cada parte

Milner y Mané marcaron los goles 'reds' en los minutos finales de cada tiempo

Tres puntos más para un conjunto de Klopp que hace el seis de seis en las primeras dos jornadas

A pesar de ganar al Palace, Klopp espera más del Liverpool | Perform

Los últimos compases de ambas mitades de choque fueron los momentos escogidos por el Liverpool para acabar con la resistencia y ahínco de un voluntarioso y buen Crystal Palace que se mostró muy competitivo. Milner, al final de la primera parte, y Mané, al final de la segunda, permitieron al conjunto de Anfield hacer el seis de seis.

Nil Baños

FICHA TÉCNICA

Premier League

CRY

0-2

LIV

Crystal Palace

Hennessey; Wan-Bissaka, Tomkins, Sakho, Van Aanholt; Townsend (Ward, 79'), Milivojevic, McArthur, Schlupp (Meyer, 83'); Benteke (Sorloth, 70'), Zaha.

Liverpool

Alisson; Alexander-Arnold, Gomez, Van Dijk, Robertson; Keita (Lallana, 87'), Wijnaldum, Milner (Henderson, 67'); Salah, Firmino (Sturridge, 94'), Mané.

Goles

0-1 M.45 Milner (pen). 0-2 M. 93 Mané.

Árbitro

Michael Oliver. TA.: Van Aanholt (42')/Alexander-Arnold (52'). TR.: Wan-Bissaka (75').

Incidencias

Selhurst Park, 23.500 espectadores.

El encuentro en Selhurst Park estaba siendo de lo más incómodo para el conjunto de Jürgen Klopp hasta que se llegó a los últimos instantes del primer tiempo. Una torpeza de Sakho condenó el buen trabajo hecho por los ‘eagles’ hasta el momento. Y es que el Crystal Palace estaba siendo el que más peligro estaba llevando con sus llegadas. La más clara para los locales fue una fantástica rosca de Townsend que se estrelló en el larguero. Sakho, tratando de arrebatarle el balón a Salah, acabó derribando al extremo egipcio haciéndole penalti. La caída de ‘Mo’ pareció ser unas décimas de segundo en diferido, hecho que enervó al público y a los pupilos de un Roy Hodgson que tampoco daba crédito. Pero el colegiado Michael Oliver estaba justo delante de la acción y no dudó en señalar la pena máxima. Milner no desaprovechó la pena máxima para poner a los del Merseyside por delante justo antes del descanso.

SE REPITE EL GUIÓN

Con el 0-1 el Liverpool tuvo el partido donde quería. Sin tener que arriesgar en exceso, los de Klopp se dejaron querer un poco por un Palace voluntarioso que buscó el empate hasta el final. Pero en el añadido, cuando los ‘eagles’ estaban volcados, una contra la culminó Mané en el 0-2 ‘red’.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil