El Liverpool sentencia al Palace en el final de cada parte

Nil Baños

Los últimos compases de ambas mitades de choque fueron los momentos escogidos por el Liverpool para acabar con la resistencia y ahínco de un voluntarioso y buen Crystal Palace que se mostró muy competitivo. Milner, al final de la primera parte, y Mané, al final de la segunda, permitieron al conjunto de Anfield hacer el seis de seis.

114893

Premier League

0
2
Alineaciones
Crystal Palace
Hennessey; Wan-Bissaka, Tomkins, Sakho, Van Aanholt; Townsend (Ward, 79'), Milivojevic, McArthur, Schlupp (Meyer, 83'); Benteke (Sorloth, 70'), Zaha.
Liverpool
Alisson; Alexander-Arnold, Gomez, Van Dijk, Robertson; Keita (Lallana, 87'), Wijnaldum, Milner (Henderson, 67'); Salah, Firmino (Sturridge, 94'), Mané.

El encuentro en Selhurst Park estaba siendo de lo más incómodo para el conjunto de Jürgen Klopp hasta que se llegó a los últimos instantes del primer tiempo. Una torpeza de Sakho condenó el buen trabajo hecho por los ‘eagles’ hasta el momento. Y es que el Crystal Palace estaba siendo el que más peligro estaba llevando con sus llegadas. La más clara para los locales fue una fantástica rosca de Townsend que se estrelló en el larguero. Sakho, tratando de arrebatarle el balón a Salah, acabó derribando al extremo egipcio haciéndole penalti. La caída de ‘Mo’ pareció ser unas décimas de segundo en diferido, hecho que enervó al público y a los pupilos de un Roy Hodgson que tampoco daba crédito. Pero el colegiado Michael Oliver estaba justo delante de la acción y no dudó en señalar la pena máxima. Milner no desaprovechó la pena máxima para poner a los del Merseyside por delante justo antes del descanso.

SE REPITE EL GUIÓN

Con el 0-1 el Liverpool tuvo el partido donde quería. Sin tener que arriesgar en exceso, los de Klopp se dejaron querer un poco por un Palace voluntarioso que buscó el empate hasta el final. Pero en el añadido, cuando los ‘eagles’ estaban volcados, una contra la culminó Mané en el 0-2 ‘red’.