El Liverpool, a recuperarse en Brighton

Los jugadores del Liverpool tras perder en Manchester

Los jugadores del Liverpool tras perder en Manchester / AFP

Sebastián

El Liverpool de Jürgen Klopp intentará en Brighton recuperarse tras una pequeña racha de dos partidos perdidos en 2019, que además le acarrearon la eliminación de la Copa de la Liga a manos del Wolverhampton y un tambaleo en la Premier League, donde siguen liderando pero con poco margen ante los cuatro puntos de diferencia que tienen con el Manchester City, rival que les derrotó en el primer partido del año.

El diciembre de los de Merseyside resultó bastante brillante, tanto así que Jürgen Klopp fue elegido como el entrenador del mes y Virgil Van Dijk como el mejor jugador. No obstante, le está costando arrancar a los 'reds' que tendrán en Brighton una oportunidad para volver al triunfo.

Liverpool: Alisson; Arnold, Fabinho, Van Dijk, Robertson; Milner, Keita, Wijnaldum; Salah, Firmino, Mané.

Brighton: Button; Montoya, Duffy, Dunk, Bernardo; March, Grob, Stephens, Pröpper, Locadia; Murray.

PRIMERA CITA SIN CESC

Tras confirmarse el fichaje de Fàbregas por el AS Mónaco, Maurizio Sarri tendrá ante el Newcastle de Rafa Benítez el primer partido sin el exBarça en plantilla. No obstante, no entraba mucho en los planes del italiano, por lo que su once inicial tendrá el mismo tenor que en partidos anteriores, con el belga Eden Hazard como falso nueve.

Chelsea: Kepa; Azpilicueta, David Luiz, Rüdiger, Emerson; Jorginho, Kanté, Kovacic; Callum Hudson-Odoi, Hazard, Pedro.

Newcastle: Dúvrabka; Yedlin, Schär, Lascelles, Dummett, Ritchie; Ayoze, Hayden, Diamé, Atsu; Rondón.

EMERY NO QUIERE PARAR

El 2019 ha comenzado de manera espléndida para el Arsenal de Unai Emery. Tras acabar el año pasado goleado por el Liverpool, los 'gunners' llevan dos goleadas (ante el Fulham por Premier y el Blackpool por Capital One Cup) que no quieren dejar en flor de 180 minutos. Visitarán al West Ham del ingeniero Pellegrini, abriendo la jornada sabatina en búsqueda de su tercer triunfo consecutivo.

West Ham: Fabianski; Zabaleta, Diop, Ogbonna, Cresswell; Snodgrass, Obiang, Rice, Felipe Anderson; Arnautovic, Carroll.

Arsenal: Leno; Bellerin, Sokratis, Mustafi, Monreal, Kolasinac; Xhaka, Torreira, Özil; Iwobi, Aubameyang