El Liverpool se recupera con polémica

Salah, autor de un gol con polémica

Salah, autor de un gol con polémica / AFP

Sebastián Vargas Rozo

El Liverpool logró sacudise tras a caída sufrida en la Champions League ante el Estrella Roja de Belgrado y venció, con un poco de polémica, al Fulham en Anfield Road por 2-0 gracias a los goles de Salah y Shaqiri, siendo ambos respectivamente justo antes y justo después del descanso.

117172

Premier League - Jornada 12

2
0
Alineaciones
Liverpool
Alisson; Alexander-Arnold, Gomez, Van Dijk, Robertson; Fabinho (Keita, 92'), Wijnaldum (Henderson, 69'), Shaqiri (Milner, 81'); Mané, Salah, Firmino.
Fulham
Sergio Rico; Christie, Mawson, Odoi, Chambers, Le Marchand; Schürrle (Vietto, 78'), Anguissa (Johansen, 84'), Caimey (Seri, 63'), Sessegnon; Mitrovic.

Los de Slaviša Jokanović alcanzaron a sembrar en territorio 'red' un temor propio del encuentro entre semana por la Liga de Campeones, mostrando las falencias defensivas de los de Klopp. De hecho, alcanzaron a marcar una anotación y el juez de línea la anuló, en lo que fue una de las polémicas de la tarde.

Mitrovic, apenas en la misma línea que los defensores, adelantó a los suyos. Al no darse por válido, Alexander Arnold montó una contra que Salah condujo hasta la portería de Sergio Rico para batirle con pierna zurda y generar la controvertida primera anotación de los 'scousers'.

Al marcharse así al descanso, el Liverpool salió mucho más relajado a la segunda mitad. Al 52', apenas siete minutos tras la reanudación, Robertson envió un centro largo que Shaqiri definió con suma categoría para poner las cifras concretas en el marcador. 2-0 y victoria final.

Los de Jürgen Klopp se sitúan, de momento, en lo más alto de la clasificación a la espera de lo que hagan Manchester City y Chelsea. Fulham, por su parte, sigue en la cola de la Premier con apenas 5 unidades.