El Liverpool quiere hacerse con el sustituto de Coutinho este mes

Tatiana Pérez

Thomas Lemar está cada vez más cerca del Liverpool. Ahora que el fichaje de Philippe Coutinho por el Barcelona es una realidad, los 'reds' han decidido dar pie a su interés en el fichaje del volante ofensivo del Mónaco como recambio del centrocampista brasileño.

A pesar de que el Mónaco se muestra reacio a vender a la estrella de FranciaJürgen Klopp quiere que Lemar se incorpore a sus filas este mismo mes de enero. Por ello, el Liverpool está listo para poner a prueba la determinación del club francés ofreciéndole alrededor de 95 millones de euros por el traspaso del jugador.

En el mercado del pasado verano, el Mónaco ya fue tentado con una oferta del Arsenal en agosto pero finalmente decidió que Lemar no estaba en venta. En ese sentido, la cifra que ofrece el Liverpool podría resultarle muy apetecible. 

Klopp ha manifestado que "reaccionarán de manera correcta" a la respuesta del Mónaco y que están dispuestos a seguir luchando para hacerse con el jugador. Si no es durante este mes, esperan llegar a un acuerdo para el próximo verano. Por su parte, Lemar ha confesado que, a pesar de ser pretendido por clubes como el Manchester United, el Chelsea y el Arsenal, está ansioso por jugar en la Premier League pero bajo las órdenes de Klopp en Anfield.