El Liverpool puede perder a una de sus piezas clave

Georginio Wijnaldum aseguró no tener ninguna prisa para resolver su futuro

El centrocampista neerlandés termina contrato el 30 de junio de 2021

Wijnaldum es un jugador fundamental para Jürgen Klopp
Wijnaldum es un jugador fundamental para Jürgen Klopp | EFE

El centrocampista del Liverpool Georginio Wijnaldum termina contrato el 30 de junio de 2021. El neerlandés es uno de las futbolistas importantes para Jürgen Klopp, pero su continuidad más allá de esta fecha no está nada clara.

SPORT.es

Desde 'The Athletic' apuntan a que el técnico alemán no ha convertido en una prioridad asegurar el futuro a largo plazo de un futbolista de 29 años. Además, aseguran que tanto club como jugador están cómodos en este escenario con tres opciones: extenderle el contrato, permitirle irse como agente libre en 2021 o bien adelantar su salida a esta temporada para poder conseguir un traspaso. En caso de que se acabara apostando por una salida, el Liverpool podría conseguir algo más de los casi 30 millones que invirtió en 2016 para firmarlo del Newcastle.

Las últimas declaraciones de Wijnaldum a 'Sky Sports News' también van en la misma línea de prudencia. El centrocampista neerlandés dice no tener ninguna prisa para resolver su futuro y que su objetivo ahora mismo es centrarse en el final de temporada, donde el Liverpool puede conseguir el título de la Premier League 30 años después.

"¿Qué me gustaría? Es difícil de decir. Depende de lo que el club quiera y de cómo sea la situación en ese momento. Veremos. Anfield es como estar en casa. Me estoy centrando en llevar esta temporada a un buen final y eso es lo único en lo que estoy pensando", finalizó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil