El Liverpool presentó su uniforme de la temporada 2019/20

Salah, Alisson, Firmino y Mané con la nueva equipación del Liverpool para la temporada 2019/20

Salah, Alisson, Firmino y Mané con la nueva equipación del Liverpool para la temporada 2019/20 / @LFC

SPORT.es

El Liverpool FC, rival del FC Barcelona en las semifinales de la Champions 2018/19, aprovechó la euforia tras su clasificación ante el Porto (1-4) para anunciar la presentación de la nueva camiseta de cara a la temporada 2019/20.

El conjunto de Liverpool sigue vistiendo para la misma marca deportiva, New Balance, y como no podía ser de otra forma sigue dominando el rojo en toda la equipación.

Según explican en su sitio web, principal novedad de la equipación de la próxima temporada es que rendirá tributo a su mánager más exitoso, Bob Paisley, cuando se conmemoran los cien años de su nacimiento (23 de enero de 1919).

El Liverpool ha querido recordar el dilatado legado que ha dejado Paisley en Anfield. De ahí que cada camiseta lleve inscrita la icónica firma del recordado entrenador en la parte de atrás del cuello, así como un lema rememorando al legendario Bob.

Este es el mensaje en las redes sociales en el que posan las estrellas del Liverpool masculino, encabezados por Alisson, Salah, Mane y Firmino, y del Liverpool Femenino: