El Liverpool va a por Mbappé

Kylian Mbappé Nazário de Lima

Kylian Mbappé Nazário de Lima / Perform

Sergi Graell

Según apunta el Sunday Times, el Liverpool estaría intentando fichar a Kylian Mbappé. Los "reds" quieren llevarse al crack francés para seguir reinando en la Premier League y volver a luchar para coronarse campeones de Europa. 

El delantero del PSG termina contrato en 2022 y de momento, no ha aceptado las ofertas de renovación del club parisino, hecho que de seguir así, marcaría el inicio de una lucha entre los principales clubes para hacerse con uno de los futbolistas llamados a proclamarse mejor jugador del mundo.

Para hacerle hueco a Mbappé, los de Klopp estarían dispuestos a vender alguna de las piezas del tridente que tantos éxitos les ha dado, y así también recaudar para afrontar el fichaje del joven de 21 años. Salah, Mané y Firmino tienen contrato hasta el 2023, por lo que a priori, el Liverpool podría sacar una buena cifra por cualquiera de los tres.

A estas alturas, parece imposible que puedan afrontar una adquisición de este calibre sin deshacerse de una de sus estrellas, y más teniendo en cuenta que este verano ya llegó el portugués Diogo Jota, quien ha encajado a la perfección en el sistema del técnico alemán y se está hinchando a marcar goles y regalar buenas actuaciones a los de Anfield. 

El medio británico también ha querido destacar que, entre los posibles destinos de los tres magníficos futbolistas mencionados anteriormente, estaría LaLiga, sin llegar a apuntar ningún equipo en concreto.

El Liverpool por eso, no lo tendrá fácil, ya que hace mucho tiempo que se sabe del interés del Real Madrid en hacerse con los servicios de Mbappé. Está semana se ha llegado a hablar de que Zidane habría dado el "ok" a un posible intercambio entre el futbolista francés y Vinícius, eso sí, añadiendo una buena cantidad de dinero extra por parte del club blanco.