El Liverpool ofrece su personal a los supermercados de la ciudad

Peter Moore, CEO del Liverpool

Peter Moore, CEO del Liverpool / AFP

SPORT.es

En tiempos de crisis es cuando aflora la calidad humana de las personas. El mundo del fútbol es buen ejemplo de ello. Inglaterra empieza a sufrir ahora las medidas implantadas por el ejecutivo de Boris Johnson. Y las imágenes de aglomeraciones y pánico en los comercios se extienden a lo largo y ancho del país, repitiéndose estampas ya conocidas en Italia y España.

Peter Moore, jefe ejecutivo del Liverpool, pretende aportar su granito de arena para controlar la situación y ha ofrecido a su personal a las grandes cadenas de supermercados del Merseyside. 

"Mensaje para los supermercados del Merseyside. Nuestros empleados del Liverpool Football Club quieren ayudar con su tiempo y experiencia para controlar la masificación, los aparcamientos y ordenar las colas en cajaAdemás de ayudar a los ancianos con sus compras y cargarlas en sus coches, etcétera", escribió Moore en Twitter.

El CEO de la entidad 'scouser' prosiguió indicando: "Nuestros 'stewards' son los mejores que hay y estarán encantados de ayudar en aquello que consideréis oportuno (y seguro)". Moore concluyó su mensaje con un lema que cobra más sentido que nunca: "You'll never walk alone".