El Liverpool le gana la partida al Madrid por Carvalho

Los 'Reds' llegan a un preacuerdo con el mediapunta portugués

El Real Madrid y otros clubes de Europa también pretendían al jugador del Fulham

El Liverpool se ha adelantado al Madrid por Carvalho | AFP

El Liverpool se ha adelantado al Madrid por Carvalho | AFP / El Liverpool se ha adelantado al Madrid por Carvalho | AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Liverpool de Jurgen Klopp le ha ganado la partida al Real Madrid y Fábio Carvalho jugará en Anfield a partir de la próxima temporada. El portugués terminaba contrato con el Fulham en junio y los 'Reds' aprovecharon la situación el pasado mercado invernal para llegar a un preacuerdo sobre la bocina con el futbolista, que llegará libre y a coste cero.

Carvalho está protagonizando una gran temporada y está siendo una de las revelaciones del curso en Championship, competición en la cual acumula 8 goles y 5 asistencias en 27 jornadas disputadas. Estos números habían despertado el interés de muchos clubes de Premier League e incluso de alrededor de Europa, y finalmente el Liverpool se ha llevado el gato al agua.

El joven ha jugado en las categorías inferiores de la selección inglesa, aunque a día de hoy compite en el combinado luso sub-21. El Fulham es el líder destacado de la segunda división de Inglaterra y ultima su regreso a la máxima categoría del fútbol inglés. Por otro lado, el Liverpool pagará una por su incorporación una cifra en concepto de derechos de formación del futbolista.