El Liverpool le gana la partida al Madrid por Carvalho

El Liverpool le gana la partida al Madrid por Carvalho

El Liverpool se ha adelantado al Madrid por Carvalho | AFP
| El Liverpool se ha adelantado al Madrid por Carvalho | AFP

Los 'Reds' llegan a un preacuerdo con el mediapunta portugués

El Real Madrid y otros clubes de Europa también pretendían al jugador del Fulham

El Liverpool de Jurgen Klopp le ha ganado la partida al Real Madrid y Fábio Carvalho jugará en Anfield a partir de la próxima temporada. El portugués terminaba contrato con el Fulham en junio y los 'Reds' aprovecharon la situación el pasado mercado invernal para llegar a un preacuerdo sobre la bocina con el futbolista, que llegará libre y a coste cero.

Carvalho está protagonizando una gran temporada y está siendo una de las revelaciones del curso en Championship, competición en la cual acumula 8 goles y 5 asistencias en 27 jornadas disputadas. Estos números habían despertado el interés de muchos clubes de Premier League e incluso de alrededor de Europa, y finalmente el Liverpool se ha llevado el gato al agua.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Activa tu cuenta y podrás disfrutar dde los contenidos en vivo!

El joven ha jugado en las categorías inferiores de la selección inglesa, aunque a día de hoy compite en el combinado luso sub-21. El Fulham es el líder destacado de la segunda división de Inglaterra y ultima su regreso a la máxima categoría del fútbol inglés. Por otro lado, el Liverpool pagará una por su incorporación una cifra en concepto de derechos de formación del futbolista.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil