El Liverpool se lanza a por Seri

Seri podría dar el salto a Anfield

Seri podría dar el salto a Anfield / afp

Sport

El Liverpool es el último de los equipos en sumarse al interés por la contratación de Jean Michael Seri. La prensa inglesa asegura que el conjunto de Anfield estaría incluso en disposición de pagar los 40 millones de euros que exige el Niza para desprenderse de su gran referente en el centro del campo.

En las últimas semanas se había especulado con la opción que el Manchester United fuera el posible destino de Seri a partir del próximo 30 de junio. Sin embargo, según varios portales ingleses, ha sido Klopp quien habría presionado a la directiva del Liverpool para tomar la iniciativa en las negociaciones por Seri.

La realidad es que Seri lleva en primera línea de mercado desde la pasada temporada y hasta la fecha no ha abandonado la disciplina del Niza. Durante varias semanas, el centrocampista incluso estuvo en el punto de mira del FC Barcelona, aunque finalmente la dirección deportiva azulgrana desestimó su incorporación.

Seri destaca por su enorme capacidad física y, pese a que no atesora una gran envergadura física, se trata de un futbolista potente y con buen manejo en el balón.