El Liverpool insiste por Casillas

Iker en Anfield durante el Liverpool-Porto

Iker en Anfield durante el Liverpool-Porto / AFP

sport.es

Las dudas de Klopp en el arco del Liverpool podrían resolverse con un nombre: Iker Casillas. El técnico alemán no ha depositado 100% su confianza en los dos goleros con los que cuenta: Karius y Mignolet, por lo que el español del Porto sería la seguridad que busca la portería 'red'.

El contrato de Iker con los dragones finaliza el próximo 30 de junio y ambas partes acordaron no renovar el vínculo. Con la libertad de elegir su destino, el ex Real Madrid no contempla en el horizonte quemar sus últimos cartuchos en China o Estados Unidos, y busca mantenerse en primer nivel europeo. 

Los ingleses, liderados por Mohamed Salah, eliminaron justamente al Porto de Iker en la Champions con senda goleada en el estadio Do Dragao (0-5), pero el portero de Móstoles estuvo en el banquillo. Para el juego de vuelta en Anfield, que terminó en tablas a cero, retornó a la titularidad y pudo cerrar su arco sin ser vulnerado.

Con la gran temporada que están firmando los 'reds' su pase a la Champions League de la próxima temporada está casi asegurado, así que Iker tendría un reto más para trazarse en tierras británicas. ¿Será Casillas el cerrojo de Klopp para la siguiente campaña?