El Liverpool no fichará a nadie para suplir a Coutinho

SPORT.es

El Liverpool no fichará a nadie durante el mercado de invierno. Así lo comunicó Klopp en una rueda de prensa. “Coutinho no será remplazado en esta ventana. ¿Por qué el Barça pagó esa gran cantidad de dinero por él? Porque Coutinho es especial”, afirmaba el entrenador alemán. Además, añadía que “tenemos que dejar de hablar de Coutinho. Se trata de aprovechar nuestras oportunidades, nuestros jugadores, tácticas, formaciones”.

Preguntado por si la salida de Coutinho tenía algo que ver con los últimos resultados, Klopp fue muy contundente. “Ante el Swansea, fue por la formación. Ante el West Bromwich, por la defensa. No creo que Coutinho nos hubiera ayudado mucho en estas situaciones”. Y sentenciaba. “La solución no está en el mercado. Siempre estamos con los ojos abiertos pero tenemos que pensar en nuestros jugadores”.

Por tanto, Naby Keita, que es el que sonaba más para llegar al Liverpool se queda en el Leipzig. El conjunto inglés ya lo tiene fichado para el próximo verano pero quería adelantar su llegada. Sin embargo, el Leipzig se negó desde el principio y no lo venderá hasta el verano.