Menú

¡El Liverpool ficha a Van Dijk y lo convierte en el defensa más caro de la historia!

El conjunto de Klopp pagará unos 85 millones por el central holandés

En los últimos días se había afirmado que estaba muy cerca del City de Guardiola

Van Dijk ya posa con la camiseta de su nuevo equipo
Van Dijk ya posa con la camiseta de su nuevo equipo | @liverpoolfc

El Liverpool ha ganado finalmente la carrera por el fichaje del central holandés Virgil van Dijk, según avanzó en la tarde de este miércoles el diario inglés The Telegraph y luego confirmó el propio club.

Sport.es

La información asegura que el club de Anfield Road y el Southampton habían llegado a un acuerdo por 75 millones de libras (unos 85 de euros), lo que le convertiría en el defensa más caro del mundo, por delante de Walker, por el que el City de Guardiola pagó este verano 60 millones.

Hace unas horas tan solo, los medios ingleses resaltaban que Van Dijk estaba muy cerca del City y que el equipo de Guardiola se habría impuesto al Barça, también interesado. Sin embargo, Klopp se ha llevado el gato al agua por un central que utilizó el tranfer request este verano, pero al que el club no permitió salir.

Fuera de la lista de convocados de Pellegrino en los últimos partidos (Chelsea, Huddersfield y Tottenham), su situación se ha desbloqueado y se convertirá en nuevo jugador de un Liverpool cuyo punto débil desde hace años es la defensa y que se refuerza con un gran central, que además de envergadura posee una buena salida de balón.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil