Liverpool - Everton de Premier: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Jürgen Klopp perdió en su último enfrentamiento liguero

El conjunto dirigido por Sean Dyche está ubicado en el decimoctavo lugar de la tabla

El Everton sorprendió al Arsenal ganando por la mínima en el debut de Sean Dyche como su director técnico

El Everton sorprendió al Arsenal ganando por la mínima en el debut de Sean Dyche como su director técnico / SPORT

Ronald Goncalves

El próximo lunes, la Premier League 2022 - 2023 dará cobijo a un nuevo enfrentamiento, cuyos protagonistas serán el Liverpool y el Everton y cuyo destino de realización será Anfield.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido Jürgen Klopp por suma 29 puntos y +6 en el diferencial de goles, ubicándose en el décimo lugar de la tabla. Específicamente, su registro reciente señala una derrota ante el Wolves (3-0), un empate con el Chelsea (0-0), una derrota ante el Brighton (3-0) y una derrota ante el Brentford (3-1).

Por otro lado, la escuadra de Sean Dyche acumula 18 puntos y -12 en el diferencial de goles, por lo que se halla en el decimoctavo escaño de la competición. Asimismo, su paso por liga indica una victoria contra el Arsenal (1-0), una derrota frente al West Ham (2-0), una derrota frente al Southampton (2-1) y una derrota frente al Brighton (4-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL LIVERPOOL - EVERTON DE LA PREMIER LEAGUE

Así, pues, el enfrentamiento entre el Liverpool y el Everton de la Premier League 2022 - 2023 se llevará a cabo el lunes 13 de febrero a las 21:00, y la disputa podrá ser vista en España a través de DAZN.