Liverpool - Everton de Premier: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Jürgen Klopp perdió en su último enfrentamiento liguero

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti está ubicado en el séptimo lugar de la tabla

Actualmente, el Liverpool se encuentra fuera de los puestos de torneos europeos

Actualmente, el Liverpool se encuentra fuera de los puestos de torneos europeos / Liverpool FC

Ronald Goncalves

Este sábado, la Premier League 2020 - 2021 dará cobijo a un nuevo enfrentamiento, cuyos protagonistas serán el Liverpool y el Everton y cuyo destino de realización será Anfield.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido por Jürgen Klopp suma 40 puntos y +13 en el diferencial de goles, ubicándose en el sexto lugar de la tabla. Específicamente, su registro reciente señala una derrota ante el Leicester City (3-1), una derrota contra el Manchester City (4-1), una derrota ante el Brighton (1-0) y una conquista sobre el West Ham (3-1).

Por otro lado, la escuadra de Carlo Ancelotti acumula 37 puntos y +4 en el diferencial de goles, por lo que se halla en el séptimo escaño de la competición. Asimismo, su paso por liga indica una derrota ante el Fulham (2-0), un empate con el Manchester United (3-3), una victoria ante el Leeds (2-1) y una derrota frente al Newcastle (2-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL LIVERPOOL - EVERTON

Así, pues, el enfrentamiento entre el Liverpool y el Everton de la Premier League 2020 - 2021 se llevará a cabo el sábado 20 de febrero a las 18:30, y la disputa podrá ser vista en España a través de <strong>DAZN</strong>.