El Liverpool, dispuesto a pagar 67 millones de euros por Adama Traoré

Así se las gasta en el Wolverhampton Adama Traoré

SPORT.es

El Liverpool quiere reforzar el ataque y parece que Adama Traoré es uno de los elegidos. Según el diario británico The Sun, el equipo 'red' estaría dispuesto a llegar hasta los 67 millones de euros para convencer al Wolverhampton de cara a la próxima temporada. 

El técnico alemán, Jürgen Klopp, se ha fijado en el rápido extremo de los Wolves, que está cuajando una magnífica temporada con el equipo de Nuno, en los que ha jugado 43 partidos y ha anotado 6 goles.

La temporada 2019/2020 del Liverpool está prácticamente decidida. Sin Champions League, ni competiciones nacionales de copa, está a la espera de la reanudación de la Premier League, donde es líder a 25 puntos del segundo clasificado, el Manchester City, y tiene el título a tocar. Por lo tanto, ya prepara desde los despachos la próxima temporada para seguir siendo el equipo arrollador que ha demostrado ser en estos últimos años. 

Adama no es el único nombre que ha sonado para incorporarse a Salah, Mané y Firmino en una delantera de lujo. Timo Werner, según los diarios ingleses, está muy cerca de firmar por el actual campeón de Europa