El Liverpool se despide de Sturridge y Alberto Moreno

Sturridge y Moreno, en la imagen

Sturridge y Moreno, en la imagen / EFE

Sport.es

El Liverpool se ha despedido a través de su web de dos jugadores, Daniel Sturridge y Alberto Moreno, que no seguirán la próxima temporada. 

Sturridge llegó al Liverpool procedente del Chelsea en enero de 2013 como una de las grandes promesas de la Premier y durante su estancia en el conjunto 'red'  marcó 67 goles en 160 apariciones con el Liverpool.

Moreno, por su parte, fue fichado del Sevilla en agosto de 2014 y logró tres goles en 141 partidos con la camiseta del Liverpool. 

Jurgen Klopp ha querido agradecer a ambos jugadores los servicios prestados. “Los dos estaban aquí cuando llegué y durante todo este tiempo nos ayudaron a establecernos como equipo en la dirección que nos ha llevado hasta aquí. Sin ellos no seríamos el equipo y el club que somos ahora".

Sobre Sturridge ha añadido: "Llegó al club cuando estábamos tratando de reconstruir un equipo. Algunos de sus goles para el Liverpool fueron muy importantes". Y de Moreno destacó su mentalidad. "Alberto es una persona cuya personalidad se ve reflejada en el campo. Es una persona llena de vida, llena de energía, siempre positivo. Una persona increíble que siempre lo da todo para el equipo".