Liverpool - Chelsea de Premier: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Jürgen Klopp venció en su último enfrentamiento liguero

El conjunto dirigido por Thomas Tuchel está ubicado en el quinto lugar de la tabla

Desde que Thomas Tuchel asumió las riendas del Chelsea, el club aún no ha conocido la derrota

Desde que Thomas Tuchel asumió las riendas del Chelsea, el club aún no ha conocido la derrota / NBC Sports

Ronald Goncalves

Este jueves, la Premier League 2020 - 2021 dará cobijo a un nuevo enfrentamiento, cuyos protagonistas serán el Liverpool y el Chelsea y cuyo destino de realización será Anfield.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido por Jürgen Klopp suma 43 puntos y +13 en el diferencial de goles, ubicándose en el sexto lugar de la tabla. Específicamente, su registro reciente señala una victoria sobre el Sheffield United (2-0), una derrota frente al Everton (2-0), una derrota contra el Leicester City (3-1) y una derrota frente al Manchester City (4-1).

Por otro lado, la escuadra de Thomas Tuchel acumula 44 puntos y +16 en el diferencial de goles, por lo que se halla en el quinto escaño de la competición. Asimismo, su paso por liga indica un empate con el Manchester United (0-0), un empate con el Southampton (1-1), una victoria sobre el Newcastle (2-0) y una victoria contra el Sheffield United (2-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL LIVERPOOL - CHELSEA

Así, pues, el enfrentamiento entre el Liverpool y el Chelsea de la Premier League 2020 - 2021 se llevará a cabo el jueves 4 de marzo a las 21:15, y la disputa podrá ser vista en España a través de <strong>DAZN</strong>.