El Liverpool, cerca de fichar al sustituto de Coutinho

Roger Mitats

El Liverpool está cerca de llegar a un acuerdo con la estrella del Mónaco, Thomas Lemar, para llevárselo a final de temporada, según apuntan las últimas informaciones provenientes de Francia. El club inglés lleva detrás del jugador varios meses y antes de la marcha de Coutinho ya realizó una oferta de 95 millones de euros.

Lemar ya estuvo vinculado con un posible traspaso a la Premier League antes de empezar la temporada con el Liverpool y el Arsenal luchando intensamente para fichar al centrocampista ofensivo de 22 años. Sin embargo, el Mónaco rechazó todas las ofertas con las esperanzas de sacar aún más beneficio por la posible venta del jugador.

Esta jugada podría salirle mal al club francés, ya que Lemar termina contrato en menos de 2 años y ya quiere dar el paso a un club de la Premier League, así que se podría ver obligado a rebajar el precio del jugador, una circunstancia que el Liverpool parece que no va a desaprovechar.

Aunque el Liverpool se ha colocado como favorito para llevarse a Lemar, el Arsenal aún no se ha bajado de la puja, mientras que el Atlético de Madrid se habría sumado en busca de un sustituto para Griezmann en caso de que se marche en verano