Newcastle, 2 - Liverpool, 0

El Liverpool cae ante el Newcastle y Reina acaba expulsado por agresión

El portero español fue expulsado a diez minutos del final del encuentro que su equipo, el Liverpool, disputaba ante el Newcastle supuestamente por agredir a James Perch

EFE

La acción tuvo lugar en el tramo final del encuentro disputado en el estadio Saint James Park, cuando James Perch zancadilleó al internacional español cuando pretendía sacar de puerta.

Reina se encaró con el futbolista del Newcastle y amagó con darle un cabezazo. James cayó al suelo y el árbitro Martin Atkinson sacó tarjeta roja al portero y amarilla al centrocampista local.

Para ese momento, el Newcastle ya tenía amarrado el triunfo por 2-0 con los tantos del senegalés Papiss Cisse, que acercan a las 'urracas' hacia su objetivo europeo y distancian al Liverpool de la parte alta de la clasificación de la Premier.

Adebayor sitúa al Tottenham en el tercer puesto igualado con el Arsenal

El togolés Emmanuel Adebayor propició la victoria del Tottenham frente al Swansea (3-1), lo que le permite igualar a puntos con el Arsenal en el tercer puesto de la Liga de Inglaterra.

Dos ex madridistas llevaron al Tottenham a la victoria aunque fue Emmanuel Adebayor, con dos goles, el que acabó con la resistencia del Swansea.

El holandés Rafael Van der Vaart adelantó al cuadro londinense a los 19 minutos pero el islandés Gylfi Sigurdsson consiguió el empate para los visitantes. En el tramo final, dos tantos de Adebayor dejaron los tres puntos en el campo del Tottenham.

El cuadro londinense, cuarto, iguala al Arsenal en la tercera plaza, con 58 puntos. Cinco de distancia respecto al Chelsea, quinto.