El Liverpool se estrella con el Brighton de Trossard

Los 'seagulls' empataron en Anfield por 3-3 gracias a un hat-trick del belga

Los de Klopp remontaron un 0-2, pero luego no pudieron mantener la victoria

Imagen del duelo entre el Liverpool y el Brighton

Imagen del duelo entre el Liverpool y el Brighton / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Leandro Trossard se apuntó un partido sublime con un hat-trick para darle al Brighton del debutante entrenador Roberto de Zerbi un merecido empate 3-3 en Anfield, lo que condenó al Liverpool a haber remontado un partido tras ir 0-2 abajo y, luego, dejar escapar la victoria en su propia casa.

liverpool-brighton 22/23

Premier League

3
3
Alineaciones
Liverpool
Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Tsimikas (Milner, 59'); Henderson (Elliott, 59'), Fabinho, Thiago (Darwin, 90'); Salah, Firmino (Diogo Jota, 75'), Carvalho (Luis Díaz, 46').
Brighton
Sánchez; Veltman, Dunk, Webster; March, Caicedo, Mac Allister, Estupiñán (Lallana, 76'); Gross (Mtoma, 66'), Trossard (Lamptey, 88'); Welbeck.

El internacional belga subió a los visitantes al frente del partido rápidamente, anotando dos goles en los primeros 20 minutos para darle una ventaja de dos goles, antes de que Roberto Firmino devolviera a los Rojos al partido con dos goles suyos antes y después del descanso. 

El Liverpool luego completó la remontada poco después de la hora cuando Trent Alexander-Arnold envió un córner dentro del área de Brighton y la pelota golpeó sin intención a Adam Webster antes de ir, desafortunadamente para él, a la línea de su propio portero.

Pero los 'Seagulls' estaban lejos de terminar y obtuvieron lo que merecía su valiente actuación cuando el centro del suplente Kaoru Mitoma envió el balón a un Trossard que estaba listo para rematar, en el minuto 83', el 3-3 definitivo en el debut de De Zerbi como entrenador del Brighton.