El Liverpool atento a la devaluación de Adama Traoré

En Merseyside están alerta por si el precio que piden los Wolves por Adama se desploma

En verano, pidieron 58 millones, pero ahora podría salir por 21 millones

Adama Traoré, actual jugador de los Wolves

Adama Traoré, actual jugador de los Wolves / EFE.

SPORT.es

SPORT.es

Adama Traoré no está pasando por su mejor momento desde su llegada a Wolverhampton. Al veloz extremo español le está costando entrar en los planes de Bruno Lage y apenas ha disputado la mitad de los minutos en Premier League con ningún gol ni asistencia. Adama es un viejo deseo de Jürgen Klopp, que ya lo quiso fichar el pasado verano, pero el prohibitivo precio que le puso el Wolverhampton Wanderers echó para atrás al Liverpool.

Ahora, tras un inicio más que decepcionante, el valor de mercado de Traoré se ha desplomado y parece que en Merseyside está muy atentos por si se produce una rebaja extraordinaria en las pretensiones de los Wolves.

Dispuestos a dejarle salir por 21 millones

Según cuenta Football Insider, Bruno Lage, entrenador de los Wolves, ha declarado transferible a Adama y estaría dispuesto a aceptar una oferta de 21 millones de euros por su jugador, una cantidad incluso inferior a la que llegó a ofrecer el Liverpool en verano, cercana a los 27 millones.

Adama, cada vez menos protagonista en Wolverhampton

Si las palabras de Lage se cumplen, el club que se haga con los servicios de Adama tendría una rebaja de 37 millones tan solo unos meses después del cierre del mercado estival. El futbolista nacido en l'Hospitalet, ha perdido mucho protagonismo en los últimos 4 encuentros en los que solamente ha jugado un total de 58 minutos.

Por su parte, los Wolves marchan en la sexta posición a 3 puntos del Arsenal. Los de Bruno Lage están mostrando un sorprendente buen nivel tras después que la pasada temporada, bajo las órdenes de Nuno, acabaran en una decepcionante 13ª posición.