El Liverpool apunta a Mathieu Gonçalves

Gonçalves ha despertado el interés de Klopp

Gonçalves ha despertado el interés de Klopp / afp

Sport.es

El Liverpool ha abierto negociaciones para firmar a Mathieu Gonçalves. Se trata de un joven futbolista de solo 18 años que se ha consolidado en la primera plantilla del Toulouse. En Francia aseguran que el conjunto de Klopp ha acelerado los contactos hasta el punto de plantear una incorporación inmediata de cara a la apertura del próximo mercado de invierno.

La prensa inglesa también incide en que el Liverpool rastrea en el mercado una opción de futuro para apuntalar la banda izquierda y que Gonçalves se ha convertido en la primera opción de mercado. El problema es que otros grandes clubes europeos también han llamado a las puertas del Toulouse para interesarse por el precio de salida de la joven promesa gala. Es el caso de la Juventus quien hace solo unas semanas sondeó el fichaje del internacional francés en categorías inferiores.

Por el momento, el Toulouse se ha limitado a señalar que no tiene intención de desprenderse de Gonçalves a corto plazo y que no será hasta el próximo verano cuando atenderá las posibles ofertas que lleguen de los diferentes clubes interesados en el lateral.