La lista de cinco entrenadores del Manchester United

Luis Enrique y Lopetegui son dos de los nombres que barajan los Red Devils para sustituir a Ralf Rangnick

El técnico del Chelsea, Thomas Tuchel, es el quinto candidato, junto a los ya conocidos nombres de Pochettino y ten Hag

Lopetegui en el RCDE Stadium

Lopetegui en el RCDE Stadium / EFE

Marc Marín

El Manchester United sigue adelante en su búsqueda de entrenador para la próxima temporada. Ralf Rangnick dejará el banquillo al terminar la presenta campaña y los Red Devils tienen una lista de cinco posibles sustitutos.

A los ya conocidos nombres de Mauricio Pochettino y Erik ten Hag, se han sumado tres nuevos candidatos. Dos de ellos relacionados con el fútbol español.

El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, y el seleccionador de España, Luis Enrique, son dos de los entrenadores que figuran en la lista de cinco que posee el Manchester United, según ha informado el Daily Mail. El ex entrenador del FC Barcelona sería el más inviable, pues esta temporada el Mundial de Qatar se disputa a finales de año.

Los Red Devils buscan cerrar la operación cuanto antes y desde Inglaterra se comenta que el proceso está entrando en una etapa avanzada.

El quinto candidato es el actual técnico del Chelsea, Thomas Tuchel, que podría salir de los Blues a final de temporada debido a su delicada situación. Además, el alemán mantiene buena relación con Ralf Rangnick, quien asumirá un papel de consultor del club para la selección de su futuro sustituto.