Lío en el United con Jorge Mendes

En Old Trafford hay descontento con el representante de Cristiano

Mendes se habría reunido con Todd Boehly, propietario del Chelsea

Manchester United - Atlético de Madrid | La reacción de Cristiano tras ser eliminado

Cristiano no sabe dónde jugará el próximo curso / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

En Old Trafford hay descontento con el representante del astro portugués, ya que según informó The Athletic, Jorge Mendes se habría reunido con Todd Boehly, propietario del Chelsea.

El conjunto blue necesita apuntalar su ataque ante la más que posible salida de Lukaku y el Chelsea sería un posible destino dado que el nuevo proyecto de los red devils, encabezado por Ten Hag, que hasta ahora apenas ha avanzado, no termina de convencer al astro portugués.

Sin embargo, un United "furioso", según informó el Mirror, ha sido tajante entorno al rumor de la posible salida de Cristiano Ronaldo: “Cristiano no está en venta. Queremos y esperamos plenamente que esté con nosotros la próxima temporada” aseguraron las fuentes inglesas.

“Pero fuentes de alto nivel en Old Trafford han dejado claro que Ronaldo no va a ninguna parte, y que Ten Hag ya lo ha incluido en sus planes para la próxima temporada”, explicó el Mirror.

El Manchester United todavía cree que tiene que sacar provecho a la inversión que hizo por Cristiano Ronaldo y pese a las múltiples novias que tenga el astro portugués, el club lo ha dejado claro, no está en venta.