Lío con Morata, que podría salir del Chelsea

Morata no está acertado ni dentro del campo ni fuera de él

Morata no está acertado ni dentro del campo ni fuera de él / Oli Scarff

Jose González

Álvaro Morata no está teniendo la temporada esperada. El delantero español salió del Madrid hacia Londres buscando ser titular en un equipo grande pero está protagonizando actuaciones grises en el campo y actos desafortunados fuera de él. El jugador ha expresado su malestar en diferentes ocasiones esta temporada, como en el encuentro de octavos de Champions ante el Barcelona, donde se le reprochó su actitud en el banquillo.

Morata ha anotado 11 goles en Premier y no está teniendo la continuidad que buscaba para encontrarse en la lista de Lopetegui para el Mundial. Ayer, al Chelsea venció 1-2 al Burnley y Morata tuvo una gran oportunidad de acallar las críticas, al menos las deportivas, pero no solo falló un claro mano a mano sino que tuvo un feo gesto con aficionados situados tras el banquillo blue.

El delantero se vió visiblemente frustrado al ser sustituido por Hazard y dejó otra muestra de mal comportamiento al dejar el terreno de juego. Luego se disculpó mediante Twitter y admitió que "me enfado mucho cuando fallo".

El ariete del Chelsea ha entrado en un círculo vicioso que puede terminar con su etapa en LondresEl Chelsea ya empieza a buscar remplazos y esta misma semana, Marotta, presidente de la Juve, ha abierto la puerta a un posible regreso tanto del madrileño como de Pogba. "¿Pogba o Morata podrían volver? No creo en los regresos, pero a veces hay excepciones. Los dos son dos grandes profesionales que nos han dejado un fantástico recuerdo" aunque declaró para Mediaset que su principal impedimento sería su elevado precio.