Lío con Bellerín

Bellerín se enfada con Wenger

Bellerín se enfada con Wenger / EFE

Jose González

No tiene el Arsenal pocos frentes abiertos. La caída libre en la que se encuentra el equipo parece no detenerse y supone un clima proclive al conflicto. El último problema parece llamarse Bellerín. Después de la derrota en la Carabo Cup y en Premier ante el City por 3-0 en ambos encuentros, Wenger optó el domingo ante el Brighton por dejar al español en el banquillo. Cosa que no gustó al de Badalona, que se ve como chivo expiatorio de los malos resultados.

Sin embargo, desde Inglaterra y concretamente el diario Sun apunta que el enfado de Bellerín tiene que ver con la forma en que ha sucedido. Pese a estar en la alineación titular durante los entrenamientos de los dos días previos al partido, el lateral se enteró de su suplencia dos horas antes del encuentro en el Falmer Stadium

Según el propio Sun el futbolista podría hasta haberle preguntado a Wenger si dimitiría al final de temporada, obteniendo un rotundo no como respuesta. Así las cosas, parece que el defensa catalán puede estar pensando en cambiar de aires este verano. La Juventus es uno de los equipos que más se ha interesado en sacarlo del Emirates.