Premier League

Lineker se mofa de Mourinho por el 'despido' de Eva Carneiro

El exfutbolista internacional inglés escribió un mensaje mordaz en su cuenta de Twitter para desacreditar a José Mourinho por haber apartado a la doctora Eva Carneiro de sus funciones en el Chelsea

SPORT.ES

El enfado de José Mourinho con la médico del Chelsea, Eva Carneiro, a la que ha apartado de sus funciones del día a día del primer equipo a raíz del incidente del pasado fin de semana en el partido contra el Swansea, sigue provocando una catarata de reacciones. Entre ellas, una de las más mordaces tiene como protagonista al exfutbolista inglés Gary Lineker, que publicó en su cuenta de oficial de Twitter un mensaje irónico dirigido al entrenador del Chelsea en relación al 'caso Eva Carneiro'.

El texto de Lineker es el siguiente: "Podría solicitar el trabajo como médico del Chelsea ya que el solicitante debe entender de fútbol. No estoy seguro si se requiere cualquier conocimiento médico".

Lineker está considerado uno de los mayores talentos que ha dado jamás el fútbol inglés por su facilidad goleadora. A lo largo de su carrera disputó 466 partidos y marcó 238 goles con el Leicester, Everton, FC Barcelona, Tottenham y Nagoya Grampus Eight, club japonés en el que colgó las botas en 1994. Es el segundo máximo goleador histórico de la selección inglesa, con 48 tantos en 80 partidos, solo superado por el legendario Bobby Charlton, que marcó un gol más, 49, en 106 partidos.