Liam Gallagher critica el precio de Grealish: "100 malditos millones de libras"

El cantante no está a favor de que el club pague esa cantidad por Grealish

Además lo compara con Foden: “Si ese es el caso, Foden debe valer más de 500 millones"

Jack Grealish podría llegar a reforzar la plantilla de Pep Guardiola

Jack Grealish podría llegar a reforzar la plantilla de Pep Guardiola / AS

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester City continúa cerrando la plantilla de la próxima temporada. Y a falta de confirmación oficial, la llegada de Grealish es evidente. El futbolista ficharía por el conjunto que lidera Guardiola por 100 millones de libras. El club parece no poner trabas a las demandas del técnico, que tiene como claro objetivo alzarse con la Champions.

Sin embargo, no todos los aficionados están de acuerdo con el precio que el club está dispuesto a pagar. Sería el fichaje más caro en la historia de la Premier. Ejemplo de ello es Liam Gallagher, cantante inglés, que es un reconocido aficionado el Manchester City, criticó en Twitter el precio que el club pagará por el futbolista del Aston Villa: "100 malditos millones de libras", escribió el inglés. “Si ese es el caso, Foden debe valer más de 500 millones", añadió unos segundos más tarde.

Además, no es la única incorporación millonaria que plantea el City para la siguiente temporada. El equipo busca incorporar también a Harry Kane. Después del batacazo en la final de la Champions la pasada temporada, el club busca alcanzar el objetivo la siguiente campaña.