Las lesiones vuelven a golpear al Everton de Lampard

El técnico ha comunicado que Dominic Calvert-Lewin, su delantero titular, se perderá el estreno frente al Chelsea por una lesión de rodilla

El futbolista inglés, que ya estuvo lesionado muchos meses la pasada campaña, podría estar fuera seis semanas

Calvert-Lewin se perderá el inicio de temporada con el Everton | @CalvertLewin14

Calvert-Lewin se perderá el inicio de temporada con el Everton | @CalvertLewin14 / Calvert-Lewin se perderá el inicio de temporada con el Everton | @CalvertLewin14

Iker Lloveras

El Everton no para de encadenar desgracias. Después de un año siniestro en el que casi viven su descenso a la Championship, el conjunto de Frank Lampard se ha levantado con el pie izquierdo en la nueva temporada. La razón, de nuevo las lesiones, uno de los factores que provocó la caída del equipo el pasado año. Dominic Calvert-Lewin, delantero titular del equipo y única referencia como goleador tras la marcha de Richarlison, sufre una lesión en su rodilla y podría quedarse fuera seis semanas.

Los 'Toffees' se estrenarán frente al Chelsea el próximo 6 de agosto en la primera jornada de la Premier y lo tendrán que hacer sin su '9' titular. Frank Lampard confirmó su baja y reafirmó su importancia en el equipo: "Lo echaremos de menos frente al Chelsea. Estaba en un gran estado de forma y entrenando muy bien. Fue una lesión extraña entrenando, algo que pasa. Es una pena pero tenemos que buscar soluciones", apuntó.

El delantero internacional con Inglaterra ya tuvo serios problemas físicos la pasada temporada y apenas sumó un total de 17 partidos en liga. Su ausencia fue uno de los motivos que provocó el pobre rendimiento del equipo hasta acercarse seriamente al precipicio del descenso.

El conjunto de Lampard perdió a Richarlison tras su marcha al Tottenham y tendrá que salir al mercado en busca de un sustituto para la delantera. Emmanuel Dennis, delantero del Watford, es una de las opciones que están en la lista del club. Dwight McNeil y James Tarkowski han sido las dos únicas incorporaciones que han llegado este verano a Goodison Park.