PREMIER LEAGUE

L'Équipe: Pogba, al United por 120 millones

Paul Pogba se convertirá en nuevo futbolista del Manchester United tras el acuerdo alcanzado por la Juventus y los 'red devils'

Pogba firmará por el United en cuestión de días

Pogba firmará por el United en cuestión de días / sport

SPORT.es

Paul Pogba se convertirá este verano en el futbolista más caro de la historia. El desembarco del astro francés en Old Trafford parecía un secreto a voces pero la historia de su particular culebrón escribió este miércoles el que, probablemente, sea su capítulo más decisivo.

Tal y como reveló L'Équipe, todas las partes han alcanzado un consenso en sus posturas este miércoles y la Juventus aceptará la última oferta de 120 millones de euros presentada por el Manchester United. Los 'red devils', que habían realizado una primera propuesta de 101 millones, han hecho un esfuerzo para desencallar la situación y convencer a la 'Vecchia Signora'. Una cifra final muy cercana a la que ya adelantaba la prensa inglesa el pasado fin de semana.

El futbolista, que los últimos días ha desconectado ligeramente de la actualidad con unas intensas vacaciones en Estados Unidos, ya había alcanzado un acuerdo con los 'red devils'. Según el citado medio francés, tras los últimos acuerdos alcanzados, el regreso de Pogba al 'Teatro de los sueños' es cuestión de días.