Leicester y Wolves firman las tablas en un partido con pocas luces

Leicester y Wolves firmaron el empate en un partido gris

Leicester y Wolves firmaron el empate en un partido gris / AFP

Sport.es

Leicester y Wolves firmaron las tablas (0-0) en un partido donde ninguno de los dos combinados estuvieron acertados de cara a portería, pese a disponer de múltiples oportunidades, sobretodo en una segunda mitad mucho más dinámica y abierta. 

120578

Premier League

0
0
Alineaciones
Leicester
Schmeichel; Pereira, Evans, Soyuncu, Chilwell; Ndidi, Pérez (Albrighton, 76'), Tielemans, Choudhury (Barnes, 61'), Maddison y Vardy.
Wolverhampton
Rui Patricio; Bennett, Coady, Boly; Doherty, Dendoncker, Moutinho, Neves (Saiss, 81'), Jonny; Jiménez y Jota (Cutrone, 76').

Con prácticamente sus onces de gala, ambos conjuntos salieron tímidos al terreno de juego, y la primera ocasión tardó casi media hora en llegar, con una magnífica acción individual de Ndidi que no supo finalizar desde el borde del área.

Con el Leicester dominando gran parte del encuentro, los lobos lo intentaban con rápidas transiciones y acciones a balón parado, y de allí llegó su primera gran ocasión, con un disparo de Boly que fue repelido por un defensor rival.

La segunda parte fue otra historia, aunque el marcador siguió sin moverse. Con unos Wolves más volcados al ataque que en el primer tramo de partido, Raúl Jiménez no aprovechó el uno contra uno ante Schmeichel que leyó a la perfección las intenciones del mexicano.

Con un juego mucho más abierto, la polémica llegó en el minuto 51, después de que el VAR anulara un gol a Dendoncker por unas manos previas tras un saque de esquina.

Tras el gol anulado, el partido se ralentizó de nuevo, hasta que en los minutos finales ambos equipos buscaran a la desesperada el gol de la victoria. Primero fueron los zorros mediante un disparo lejano de Harvey Barnes que detuvo bien Rui Patricio, y finalmente Raúl Jiménez, que estuvo a punto de convertirse en el héroe del partido a no ser por la gran parada de Kasper Schmeichel.

Con el empate final y a la espera del Manchester United-Chelsea, los equipos entrenados por Brendan Rodgers y Nuno Espirito Santo se colocan a media tabla, compartiendo la novena posición junto a Everton y Crystal Palace.