Sport.es Menú

Leicester y Wolves firman las tablas en un partido con pocas luces

El VAR anuló un gol de Dendoncker a los visitantes, tras unas manos previas

Raúl Jiménez fue el más activo, pero un gran Schmeichel lo detuvo

Leicester y Wolves firmaron el empate en un partido gris
Leicester y Wolves firmaron el empate en un partido gris | AFP

Leicester y Wolves firmaron las tablas (0-0) en un partido donde ninguno de los dos combinados estuvieron acertados de cara a portería, pese a disponer de múltiples oportunidades, sobretodo en una segunda mitad mucho más dinámica y abierta. 

Sport.es

FICHA TÉCNICA

Premier League

LEI

0-0

WOL

Leicester

Schmeichel; Pereira, Evans, Soyuncu, Chilwell; Ndidi, Pérez (Albrighton, 76'), Tielemans, Choudhury (Barnes, 61'), Maddison y Vardy.

Wolverhampton

Rui Patricio; Bennett, Coady, Boly; Doherty, Dendoncker, Moutinho, Neves (Saiss, 81'), Jonny; Jiménez y Jota (Cutrone, 76').

Goles

No hubo

Árbitro

Andre Marriner. T.A: Jonny (31'), Neves (60')

Incidencias

King Power Stadium. 32.015 espectadores.

Con prácticamente sus onces de gala, ambos conjuntos salieron tímidos al terreno de juego, y la primera ocasión tardó casi media hora en llegar, con una magnífica acción individual de Ndidi que no supo finalizar desde el borde del área.

Con el Leicester dominando gran parte del encuentro, los lobos lo intentaban con rápidas transiciones y acciones a balón parado, y de allí llegó su primera gran ocasión, con un disparo de Boly que fue repelido por un defensor rival.

La segunda parte fue otra historia, aunque el marcador siguió sin moverse. Con unos Wolves más volcados al ataque que en el primer tramo de partido, Raúl Jiménez no aprovechó el uno contra uno ante Schmeichel que leyó a la perfección las intenciones del mexicano.

Con un juego mucho más abierto, la polémica llegó en el minuto 51, después de que el VAR anulara un gol a Dendoncker por unas manos previas tras un saque de esquina.

Tras el gol anulado, el partido se ralentizó de nuevo, hasta que en los minutos finales ambos equipos buscaran a la desesperada el gol de la victoria. Primero fueron los zorros mediante un disparo lejano de Harvey Barnes que detuvo bien Rui Patricio, y finalmente Raúl Jiménez, que estuvo a punto de convertirse en el héroe del partido a no ser por la gran parada de Kasper Schmeichel.

Con el empate final y a la espera del Manchester United-Chelsea, los equipos entrenados por Brendan Rodgers y Nuno Espirito Santo se colocan a media tabla, compartiendo la novena posición junto a Everton y Crystal Palace.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil