El Leicester sabe sufrir en Villa Park y sigue dando guerra

Los de Brendan Rodgers vencieron por 1 a 2 y no bajan el ritmo en la lucha por la segunda plaza

Maddison y Barnes dieron los tres puntos a los 'foxes'

El resumen de la victoria del Leicester ante el Aston villa

SPORT.es

SPORT.es

El Leicester asaltó el Villa Park y no baja el ritmo. Ha dejado claro que quiere luchar, como mínimo, por la segunda plaza de la Premier. Palabras mayores. Maddison y Barnes, en la primera mitad, dieron a los 'foxes' una renta que supieron defender hasta el pitido final.

Aston Villa - Leicester 21/02

Premier League

1
2
Alineaciones
Aston Villa
Martinez; El Mohamady, Konsa, Mings, Targett; Luiz (Sanson, 81'), McGinn; Traore, Barkley (Ramsey, 76'), El Ghazi (Trezeguet, 67'); Watkins.
Leicester
Schmeichel; Ricardo (Amartey, 76'), Evans, Soyuncu, Thomas; Tielemans (Choudhury, 88'), Ndidi; Castagne, Maddison (Mendy, 64'), Barnes; Vardy.

Sin Jack Grealish, baja de última hora por una lesión, el Aston Villa pierde mucho. Sobretodo en ataque, donde apenas generaron peligro durante la primera mitad. Y ante este Leicester, esto se paga caro. Porque ellos no perdonan y antes de la media hora de choque ya dejaron prácticamente sentenciado el encuentro. Primero fue Maddison, pura clase, que colocó el cuero a las mil maravillas para hacer el primero desde fuera del área. Y poco después, Vardy disparó, Emi Martínez rechazó y ahí estaba Barnes para embocar.

No obstante, los villanos querían decir la suya. Tras el receso, Traoré convirtió en oro un centro desde la izquierda y dejaba el partido abierto, con toda la segunda mitad por delante. Los locales se lo empezaron a creer y el encuentro entró en una fase de igualdad que nadie podía romper. De poco sirvió el arreón final de los de Dean Smith, pues el Leicester supo sufrir y se llevó los tres puntos de Birmingham.