El Leicester remonta al Burnley y se coloca líder

El Leicester remonta al Burnley y se coloca líder

SPORT.es

Solo se han jugado dos jornadas de la Premier League, pero el Leicester sigue siendo el equipo sólido del año pasado. Los 'Foxes' vencieron este domingo 4-2 al Burnley y se colocan primeros de la tabla por encima de Everton, Arsenal, Liverpool y Crystal Palace, también con seis puntos.

123409

Premier League

4
2
Alineaciones
Leicester
Schmeichel; Castagne, Ndidi, Söyüncü, Justin; Mendy; Ayoze (Maddison, 62'), Tielemans, Praet (Albrighton, 83'), Barnes (Morgan, 91'); y Vardy.
Burnley
Pope; Bardsley, Long, Dunne, Taylor; McNeil, Brownhill, Westwood, Brady (Pieters, 40'); Wood y Jay Rodriguez (Vydra, 70').

Pese a que los Clarets se adelantaron a los 10 minutos de partido por medio de Chris Wood, el equipo de Brendan Rodgers remontó y goleó en el King Power Stadium. Harvey Barnes, Erike Pieters en propia puerta, James Austin y Denis Praet fueron los goleadores en un partido en el que el español Ayoze Pérez repartió dos asistencias. Para el Burnley descontó Jimmy Dunne, con un 3-2 momentáneo que invitaba a soñar.

El Leicester se coloca primero en la tabla gracias a su gran diferencia de goles, puesto que a este 4-2 hay que sumarle el 0-3 que consiguió ante el West Bromwich Albion en la primera jornada. El Burnley suma un punto en dos jornadas y es décimocuarto.