El Leicester remonta al Burnley y se coloca líder

Los 'foxes', en un partido donde los ataques se impusieron a las defensas, voltearon el primer tanto de los 'clarets' con una actuación coral

Su mejor diferencia de goles le aúpa a lo más alto de la tabla por encima de Everton, Arsenal, Liverpool y Crystal Palace

Solo se han jugado dos jornadas de la Premier League, pero el Leicester sigue siendo el equipo sólido del año pasado. Los 'Foxes' vencieron este domingo 4-2 al Burnley y se colocan primeros de la tabla por encima de Everton, Arsenal, Liverpool y Crystal Palace, también con seis puntos.

SPORT.es

FICHA TÉCNICA

Premier League

LEI

4-2

BUR

Leicester

Schmeichel; Castagne, Ndidi, Söyüncü, Justin; Mendy; Ayoze (Maddison, 62'), Tielemans, Praet (Albrighton, 83'), Barnes (Morgan, 91'); y Vardy.

Burnley

Pope; Bardsley, Long, Dunne, Taylor; McNeil, Brownhill, Westwood, Brady (Pieters, 40'); Wood y Jay Rodriguez (Vydra, 70').

Goles

0-1 M. 10 Wood. 1-1 M. 20 Barnes. 2-1 M. 50 Pieters (en p.p.). 3-1 M. 61 Justin. 3-2 M. 73 Dunne. 4-2 M. 79 Praet.

Árbitro

Lee Mason. T.A.: Mendy (25') / Jay Rodriguez (8') y Bardsley (91').

Incidencias

King Power Stadium. A puerta cerrada.

Pese a que los Clarets se adelantaron a los 10 minutos de partido por medio de Chris Wood, el equipo de Brendan Rodgers remontó y goleó en el King Power Stadium. Harvey Barnes, Erike Pieters en propia puerta, James Austin y Denis Praet fueron los goleadores en un partido en el que el español Ayoze Pérez repartió dos asistencias. Para el Burnley descontó Jimmy Dunne, con un 3-2 momentáneo que invitaba a soñar.

El Leicester se coloca primero en la tabla gracias a su gran diferencia de goles, puesto que a este 4-2 hay que sumarle el 0-3 que consiguió ante el West Bromwich Albion en la primera jornada. El Burnley suma un punto en dos jornadas y es décimocuarto.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil