El Leicester rechaza el ofertón de ¡74 millones! del City por Mahrez

Tras la última negativa del Leicester, los `citizens¿ renuncian a Mahrez

Tras la última negativa del Leicester, los ‘citizens’ renuncian a Mahrez / AFP

David Rubio

David Rubio

Pese a los continuos intentos que ha realizado en los últimos días, parece que el acaudalado Manchester City no podrá lograr su objetivo de incorporar en este mercado de invierno al argelino Riyad Mahrezquien solicitó este martes el tan traído 'transfer request'.

Tras no aceptar las tres ofertas anteriores, el Leicester se ha mantenido firme este miércoles y a escasas horas del cierre del mercado ha rechazado nada más y nada menos que 74 millones de euros más un jugador por el extremo norteafricano según informa Sky Sports.

<strong>El City acaba de incorporar al central francés Aymeric Laporte</strong> tras pagar íntegramente los 65 millones de euros de su cláusula de rescisión y se mantiene en la puja por el Brasileño Fred (Shakhtar Donetsk), por el que está dispuesto a pagar 50 millones más.

El caso es que mientras Guardiola tira la piedra y esconde la mano contra el FC Barcelona por los costosos fichajes de Ousmane Dembélé y el reciente de Philippe Coutinhoel City ha gastado ya más de 1.000 millones de euros en la temporada y media que lleva el de Santpedor en el banquillo.

Lesionados el alemán Leroy Sané y el brasileño Gabriel Jesúsel conjunto del jeque Mansour bin Zayed Al-Nahyan pretende reforzar su ataque de cara a los octavos de final de la Champions (el 13 de febrero jugará la ida en Basilea) y a la final de la Copa de la Liga que disputará el 25-F contra el Arsenal.

El Manchester City asegura que se retira definitivamente de la carrera por el fichaje de Mahrez... pero aún faltan unas horas para el cierre del fichaje y los petrodólares de los Emiratos Árabes podrían deparar una sorpresa en el último momento.

En este sentido, también habrá que estar atentos al referido 'caso Fred', teniendo siempre en cuenta que el actual campeón de Ucrania es un equipo eminentemente vendedor cuando las ofertas colman sus pretensiones.