El Leicester City vence 1-2 al Brighton and Hove Albion y se lleva los tres puntos

El Leicester suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Brighton

El Leicester City vence 1-2 al Brighton and Hove Albion y se lleva los tres puntos

El Leicester City vence 1-2 al Brighton and Hove Albion y se lleva los tres puntos

El Leicester jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado sábado en el The American Express Community Stadium. El Brighton and Hove Albion afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido ante el West Bromwich Albion por un marcador de 1-0. Por su parte, el Leicester City perdió por un resultado de 1-3 en el duelo anterior ante el Arsenal. Gracias a este resultado, el equipo lesteriano es segundo, mientras que el Brighton es decimosexto al terminar el partido.

La primera parte del encuentro comenzó de manera favorable para el Brighton and Hove Albion, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Lallana en el minuto 10, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

En el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto lesteriano, que empató por medio de un gol de Iheanacho a los 62 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Leicester City, que cambió las tornas en el marcador consiguiendo el 1-2 a través de un tanto de Amartey poco antes del final, concretamente en el 88, finalizando el enfrentamiento con un resultado final de 1-2.

El técnico del Brighton, Graham Potter, dio entrada al campo a Alzate, Welbeck y Jahanbakhsh en sustitución de Mac Allister, Maupay y Bissouma, mientras que por parte del Leicester, Brendan Rodgers sustituyó a Albrighton y Choudhury por Tavares e Iheanacho.

En el encuentro hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo lesteriano. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Tielemans.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Brendan Rodgers ocupó el segundo puesto con 52 puntos, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Graham Potter se situó en decimosexto lugar con 26 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada de la Premier League el Brighton and Hove Albion jugará contra el Southampton a domicilio, mientras que el Leicester City se enfrentará en casa contra el Sheffield Utd.

Ficha técnica
Brighton and Hove Albion:Sánchez, Dunk, White, Burn, Veltman, Bissouma (Jahanbakhsh, min.91), Mac Allister (Alzate, min.69), Trossard, Gross, Maupay (Welbeck, min.79) y Lallana
Leicester City:Schmeichel, Fofana, Söyüncü, Amartey, Tielemans, Ndidi, Tavares (Albrighton, min.73), Castagne, Ricardo Pereira, Vardy e Iheanacho (Choudhury, min.91)
Estadio:The American Express Community Stadium
Goles:Lallana (1-0, min. 10), Iheanacho (1-1, min. 62) y Amartey (1-2, min. 88)