El Leicester City vence 1-2 en el estadio del Aston Villa

El Leicester City sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Villa

El Leicester City vence 1-2 en el estadio del Aston Villa

El Leicester City vence 1-2 en el estadio del Aston Villa

El Leicester jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Villa Park. El Aston Villa encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado ante el Brighton and Hove Albion. Con respecto al equipo visitante, el Leicester City ganó en su estadio 3-1 su último encuentro en la competición frente al Liverpool. Después del partido, el conjunto birminghense es octavo al finalizar el encuentro, mientras que el Leicester es segundo.

El primer equipo en anotar fue el equipo visitante, que estrenó el marcador con un gol de Maddison en el minuto 19. Sumó otra vez el conjunto lesteriano, que aumentó el marcador por medio de un gol de Barnes a los 23 minutos, concluyendo la primera parte con el resultado de 0-2.

El segundo tiempo arrancó de cara para el Aston Villa, que recortó distancias en el luminoso a través de un gol de Traoré a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 48, acabando el enfrentamiento con el marcador de 1-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Aston Villa dio entrada a Trezeguet, Ramsey y Sanson por El-Ghazi, Barkley y Douglas Luiz, mientras que el Leicester dio entrada a Mendy, Amartey y Choudhury por Maddison, Ricardo Pereira y Tielemans.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Douglas Luiz y El Mohamady por parte del Villa y a Ndidi por parte del equipo lesteriano.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Brendan Rodgers ocupó el segundo puesto con 49 puntos, en lugar de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Dean Smith se situó en octavo lugar con 36 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada el Aston Villa jugará contra el Leeds United a domicilio y el Leicester City disputará su partido contra el Arsenal en casa.

Ficha técnica
Aston Villa:Martínez, Mings, Konsa, Targett, El Mohamady, Mcginn, Douglas Luiz (Sanson, min.81), Barkley (Ramsey, min.76), El-Ghazi (Trezeguet, min.67), Traoré y Watkins
Leicester City:Schmeichel, Söyüncü, Evans, Thomas, Castagne, Ndidi, Tielemans (Choudhury, min.88), Maddison (Mendy, min.64), Barnes, Ricardo Pereira (Amartey, min.76) y Vardy
Estadio:Villa Park
Goles:Maddison (0-1, min. 19), Barnes (0-2, min. 23) y Traoré (1-2, min. 48)