El Leicester City vence 1-0 al Wolverhampton Wanderers y se lleva los tres puntos

El conjunto de Brendan Rodgers jugó contra el Wolverhampton, al que derrotó por 1-0

El Leicester City vence 1-0 al Wolverhampton Wanderers y se lleva los tres puntos

El Leicester City vence 1-0 al Wolverhampton Wanderers y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El Leicester sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Wolverhampton este domingo en el King Power Stadium. El Leicester City afrontó con optimismo el duelo tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Leeds United fuera de casa (1-4) y el otro ante el Arsenal a domicilio (0-1). Respecto al equipo visitante, el Wolverhampton Wanderers ganó en casa 2-0 su último encuentro en el torneo frente al Crystal Palace. Con este marcador, el equipo local se quedó con el liderato de la Premier League, mientras que el Wolverhampton ocupó el octavo lugar al concluir el encuentro.

La primera mitad del encuentro comenzó de forma positiva para el Leicester City, que estrenó el marcador a través de un tanto desde el punto de penalti de Vardy en el minuto 15. Con este resultado acabó la primera parte del duelo.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Leicester City dio entrada a Albrighton, Barnes y Morgan por Thomas, Maddison y Praet, mientras que el Wolverhampton dio entrada a Traoré, Marçal y Fábio Silva por Podence, Aït-Nouri y Neto.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Evans y Fofana por parte del Leicester y a Dendoncker, Rúben Neves y Kilman por parte del equipo de Wolverhampton.

Con este resultado, el Leicester asciende hasta los 18 puntos y se queda en lugar de acceso a Champions League y el Wolverhampton se mantiene con 13 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Brendan Rodgers se enfrentará contra el Liverpool, mientras que el Wolverhampton Wanderers de Nuno Espírito Santo se medirá contra el Southampton.

Ficha técnica
Leicester City:Schmeichel, Evans, Fuchs, Fofana, Mendy, Tielemans, Justin, Thomas (Albrighton, min.46), Praet (Morgan, min.80), Maddison (Barnes, min.71) y Vardy
Wolverhampton Wanderers:Rui Patrício, Coady, Kilman, Boly, Dendoncker, Rúben Neves, Semedo, Aït-Nouri (Marçal, min.76), Neto (Fábio Silva, min.79), Podence (Traoré, min.60) y Jiménez
Estadio:King Power Stadium
Goles:Vardy (1-0, min. 15)