El Leicester City se hace fuerte en casa y vence al Southampton (2-0)

El Leicester sumó tres puntos en la victoria como local frente al Southampton

El Leicester City se hace fuerte en casa y vence al Southampton (2-0)

El Leicester City se hace fuerte en casa y vence al Southampton (2-0)

El Leicester sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Southampton este sábado en el King Power Stadium. El Leicester City llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer fuera de casa por 1-2 al Newcastle United. En el lado de los visitantes, el Southampton ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en la competición ante el Liverpool. Con esta derrota el Southampton se situó en octava posición al finalizar el partido, mientras que el Leicester City es segundo.

La primera parte del duelo arrancó de manera favorable para el Leicester City, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Maddison en el minuto 38. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto local, que incrementó su ventaja gracias a un tanto de Barnes al borde del final, en el 95, acabando el partido con un resultado definitivo de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Leicester City dio entrada a Söyüncü, Ayoze e Iheanacho por Fofana, Maddison y Vardy, mientras que el Southampton dio entrada a Nlundulu, Long y Valery por Smallbone, Che Adams y Diallo.

El árbitro amonestó a Fofana y Albrighton por parte del Leicester y a Diallo y Bertrand por parte del equipo de Southampton.

Con estos tres puntos, el Leicester ocupó el segundo puesto con 35 puntos, en posición de acceso a Champions League, mientras que el Southampton se situó en el octavo puesto con 29 puntos al finalizar el duelo.

El próximo compromiso de la Premier League para el Leicester City es contra el Everton, mientras que el Southampton se enfrentará al Arsenal.

Ficha técnica
Leicester City:Schmeichel, Evans, Fofana (Söyüncü, min.53), Castagne, Justin, Tielemans, Ndidi, Maddison (Ayoze, min.77), Barnes, Albrighton y Vardy (Iheanacho, min.91)
Southampton:Mccarthy, Stephens, Bednarek, Bertrand, Walker-Peters, Ward-Prowse, Diallo (Valery, min.87), Smallbone (Nlundulu, min.61), Armstrong, Walcott y Che Adams (Long, min.72)
Estadio:King Power Stadium
Goles:Maddison (1-0, min. 38) y Barnes (2-0, min. 95)