El Leicester aguanta y sale vivo del Molineux

La expulsión de Choudhury pudo marcar un antes y un después pero el Leicester supo aguantar al menos un punto

El Leicester sigue asentado en esa tercera plaza de la Premier League

Empate a nada en Molineux
Empate a nada en Molineux | EFE

El Leicester City empató este viernes sin goles durante su visita al Wolverhampton Wanderers, en un partido correspondiente a la jornada 26 de la Premier League, para acomodarse así en la tercera posición de la tabla.

SPORT.es

FICHA TÉCNICA

Premier League

WOL

0-0

LEI

Wolverhampton

Rui Patricio; Dendoncker, Coady, Boly; Doherty, Neves (Moutinho, 81'), Saiss, Jonny; Neto (Adama Traoré, 64'), Raúl Jiménez, Jota (Podence, 78').

Leicester

Schmeichel; Pereira, Evans, Söyüncü, Chilwell; Choudhury; Ayoze Pérez (Albrighton, 68'), Maddison, Tielemans (Praet, 75'), Barnes (Morgan, 94'); Vardy.

Goles

No hubo.

Árbitro

Michael Dean. T.A.: Neves (45'), Dendoncker (55') / Maddison (36'), Choudhury (2A 76'), Chilwell (88').

Incidencias

Molineux (31.682 espectadores).

Esta extraña jornada liguera, partida en dos semanas para dar descanso tras las prisas navideñas, vivió un encuentro intenso en el Molineux Stadium. No obstante, ninguno de los dos equipos perforó la red de su adversario, al menos de forma legal.

Sí lo consiguió Willy Boly para el Wolverhampton, de cabeza al borde del descanso, pero el árbitro anuló la jugada a instancias del VAR; había fuera de juego previo de Pedro Neto, por escasos centímetros, y la polémica tardó en disiparse entre los aficionados locales. Con un futbolista menos, tras la expulsión de Hamza Choudhury por doble amarilla, aguantó el Leicester en el tramo final del partido. Su 0-0 le sirvió para alcanzar los 50 puntos, mientras que el Manchester City tiene 51 para ocupar el segundo puesto.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil