El Leeds United consigue la victoria frente al Everton en el segundo tiempo (0-1)

El Leeds ganó en casa del Everton y se quedó con los tres puntos

El resumen del partido entre Everton y el Leeds

SPORT.es

El Leeds sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Everton este sábado en el Goodison Park. El Everton llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 2-3 frente al Fulham. En el lado de los visitantes, el Leeds United no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 frente al Arsenal. Con este buen resultado, el conjunto loiner es undécimo, mientras que el Everton es sexto al terminar el partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

 En el segundo periodo llegó el gol para el Leeds United, que estrenó su luminoso con un gol de Raphinha en el minuto 79, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 0-1.

Desde esta temporada puedes seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

 En el capítulo de los cambios, el Everton de Carlo Ancelotti relevó a DelphGomes y Bernard por DaviesIwobi y Holgate, mientras que el técnico del LeedsMarcelo Bielsa, ordenó la entrada de Ian PovedaHelder Costa y Rodrigo para suplir a RaphinhaHarrison y Bamford.

 El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Allan y por parte del Leeds se amonestó a Ayling y Cooper.

 Con este resultado, el Everton se queda con 16 puntos, en plaza de acceso a Europa League y el Leeds consigue 14 puntos tras vencer en el partido.

 En el siguiente partido de la competición, el Everton se enfrentará al Burnley y el Leeds United jugará contra el Chelsea, ambos partidos se jugarán fuera de casa.

Ficha técnica
Everton:Pickford, Keane, Holgate (Bernard, min.82), Godfrey, Allan, Doucoure, Iwobi (Gomes, min.67), Davies (Delph, min.61), Richarlison, Calvert-Lewin y James
Leeds United:Meslier, Cooper, Koch, Dallas, Ayling, Phillips, Klich, Harrison (Helder Costa, min.89), Raphinha (Ian Poveda, min.85), Alioski y Bamford (Rodrigo, min.91)
Estadio:Goodison Park
Goles:Raphinha (0-1, min. 79)