El Leeds United gana 3-1 al Tottenham Hotspur y se lleva los tres puntos

El Leeds United sumó este sábado tres puntos con una victoria frente al Tottenham Hotspur

El Leeds United gana 3-1 al Tottenham Hotspur y se lleva los tres puntos

El Leeds United gana 3-1 al Tottenham Hotspur y se lleva los tres puntos

El Leeds ganó 3-1 contra el Tottenham durante el encuentro celebrado este sábado en el Elland Road. El Leeds United llegó con ganas de volver al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 2-0 en el partido anterior ante el Brighton and Hove Albion. Con respecto al equipo visitante, el Tottenham Hotspur ganó al Sheffield United en casa por 4-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Fulham por 0-1. Con esta derrota el equipo de los 'Spurs' se situó en sexta posición tras la finalización del partido, mientras que el Leeds United es noveno.

La primera mitad del partido comenzó de manera favorable para el conjunto local, que estrenó el marcador por medio de un tanto de Dallas en el minuto 13. Pero posteriormente el Tottenham Hotspur reaccionó e igualó la contienda a través de un tanto de Son Heung-Min en el minuto 25. Sin embargo, el equipo loiner se puso por delante con un tanto de Bamford instantes antes del pitido final, en el 42, concluyendo el primer periodo con el resultado de 2-1.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el Leeds United, que puso más tierra de por medio con un gol de Rodrigo a los 84 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado definitivo de 3-1.

En el capítulo de los cambios, el Leeds de Marcelo Bielsa relevó a Raphinha, Rodrigo y Phillips por Roberts, Bamford y Klich, mientras que el técnico del Tottenham, Ryan Mason, ordenó la entrada de Lucas Moura, Lamela y Ndombele para suplir a Bale, Alli y Lo Celso.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Koch y por parte del Tottenham se amonestó a Reguilón y Lucas Moura.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 35, el Leeds se posicionó como noveno clasificado, mientras que el Tottenham es sexto, con un puesto de acceso a Europa League.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Burnley, mientras que el Tottenham Hotspur jugará contra el Wolverhampton Wanderers.

Ficha técnica
Leeds United:Meslier, Struijk, Llorente, Alioski, Ayling, Koch, Klich (Phillips, min.90), Roberts (Raphinha, min.58), Dallas, Harrison y Bamford (Rodrigo, min.79)
Tottenham Hotspur:Lloris, Dier, Alderweireld, Reguilón, Aurier, Højbjerg, Lo Celso (Ndombele, min.80), Alli (Lamela, min.67), Son Heung-Min, Bale (Lucas Moura, min.67) y Kane
Estadio:Elland Road
Goles:Dallas (1-0, min. 13), Son Heung-Min (1-1, min. 25), Bamford (2-1, min. 42) y Rodrigo (3-1, min. 84)