Leeds - Chelsea de Premier: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Marcelo Bielsa empató en su último enfrentamiento liguero

El conjunto dirigido por Thomas Tuchel está ubicado en el tercer lugar de la tabla

El Chelsea perdió el liderato de la competición luego de caer frente al West Ham

El Chelsea perdió el liderato de la competición luego de caer frente al West Ham / AS

Ronald Goncalves

Este sábado, la Premier League 2021 - 2022 dará cobijo a un nuevo enfrentamiento, cuyos protagonistas serán el Leeds y el Chelsea y cuyo destino de realización será Ellan Road.

A dicho respecto, el conjunto local dirigido por Marcelo Bielsa suma 16 puntos y -7 en el diferencial de goles, ubicándose en el décimo quinto lugar de la tabla. Específicamente, su registro reciente señala un empate con el Brentford (2-2), una victoria sobre el Crystal Palace (1-0), un empate con el Brighton (0-0) y una derrota contra el Tottenham (2-1).

Por otro lado, la escuadra de Thomas Tuchel acumula 33 puntos y +26 en el diferencial de goles, por lo que se halla en el tercer escaño de la competición. Asimismo, su paso por liga indica una derrota contra el West Ham (3-2), una conquista ante el Watford (2-1), un empate con el Manchester United (1-1) y una victoria sobre el Leicester City (3-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL LEEDS - CHELSEA DE LA PREMIER LEAGUE

Así, pues, el enfrentamiento entre el Leeds y el Chelsea de la Premier League 2021 - 2022 se llevará a cabo el sábado 11 de diciembre a las 16:00, y la disputa podrá ser vista en España a través de DAZN.